El restaurante donde falleció hace unos días el joven, mientras cenaba con su familia, fue cerrado para las investigaciones correspondientes.

MÉRIDA.- Tras el trágico hecho, en el que el pasado viernes un joven falleció mientras cenaba con su familia en un restaurante, en Mérida, este fue cerrado para continuar con las investigaciones.

Como informamos, el lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en un negocio de comida ubicado en prolongación de Montejo.

La noche del viernes, el joven llegó al restaurante acompañado de su familia para cenar; sin embargo, mientras comían la tragedia sucedió. Trascendió que el muchacho se habría atragantado, por lo que presentes rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencias.

Publicidad

Te podría interesar: Mérida: Alumno amenazó a compañeros con un arma

Minutos después llegaron paramédicos, quiénes de inmediato auxiliaron al veinteañero; lamentablemente, al valorarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Ante el deceso, oficiales desalojaron a los comensales y acordonaron la zona. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizan las diligencias de rigor en el lugar.

Cerraron el restaurante

A través de sus redes sociales, el negocio dio sus condolencias a la familia y lamentó el hecho. Asimismo, informó que permanecerá cerrado hasta que las autoridades terminen con las investigaciones, ya que están en la mejor disposición de apoyar a las autoridades.

Sin embargo, trascendió que desde el día domingo el restaurante nuevamente abrió las puertas al público, pero se desconoce lo que determinó la investigación policíaca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News