La mañana de este martes una menor sufrió un fuerte accidente, pues se quemó con agua hirviendo. ¡Tuvo quemaduras de tercer grado!

TICUL – Las alertas se encendieron en la comisaría de Yotholín ya que una menor, de tan solo 2 años de edad, se quemó con agua hirviendo.

El incidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle 21 entre 20 y 22 de la comisaría antes mencionada.

Te podría interesar: La historia de Aitana, menor fallecida en elevador soñaba con ser bailarina: ‘quería hacerse famosa pero no así’

Publicidad

Las alertas se encendieron tras el reporte de una mujer al número de emergencias 911, en el que pedían ayuda. Rápidamente policías y paramédicos se movilizaron hasta la casa, y apoyaron a una pequeñita.

Se supo que una niña, de tan solo dos años de edad, minutos antes le había caído agua hirviendo encima, lo que le causó quemaduras de tercer grado en la pierna y su barriga. Rápidamente rescatistas la valoraron.

Debido a sus lesiones, paramédicos abordaron a la infante a la ambulancia y la trasladaron a la perla del sur para su debida atención. Asimismo, se informó que se encuentra fuera de peligro.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News