Este viernes un menor de edad fue mordido por un perro, cuando caminaba por la Mercedes Barrera. ¡El pequeñito sufrió una crisis nerviosa!

MÉRIDA.- Minutos aterradores pasaron una madre y su hijo, pues mientras caminaban por las calles de la Mercedes Barrera, el menor fue mordido por un perro.

Todo sucedió cuando el niño caminaba con su madre por la calle 119 de dicha colonia. Ambos transitaban con tranquilidad, pero al llegar al cruce de dicha calle, entre la 50 y 52, el incidente sucedió.

Según narró la madre del infante, un perro agresivo salió intempestivamente de una casa, cuya reja estaba abierta, y sin más se fue contra su hijo. Como pudo, el chico se liberó del perro y los presentes ayudaron a los afectados.

Publicidad

Te podría interesar: Minutos antes de salir por la puerta falsa, menor le envió un mensaje a su amiga: dejó una carta

Tras el ataque, el niño sufrió una crisis nerviosa y debido a que no dejaba de llorar los presentes pidieron ayuda a los números de emergencias. Minutos después rescatistas llegaron al lugar y auxiliaron al menor que fue mordido en su pierna derecha.

Momentos más tarde, el can fue regresado a su casa por un familiar de los dueños, ya que los propietarios no salieron a hablar con los afectados. La madre del pequeño agradeció la asistencia médico, pero aseguró que ella se haría carga de las lesiones de su hijo.

Finalmente, los vecinos de la zona pidieron a la Policía dar parte a las autoridades correspondientes, pues no es la primera vez que el animal ataca a una persona.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News