Luego de sufrir un aparatoso accidente, cuando circulaba con sus padres en Progreso, un menor falleció.

PROGRESO.- Trágico accidente se registró la noche de ayer en Progreso, en el que un menor, de tan sólo 3 años de edad, falleció

Esto ocurrió en el cruce de las calles 29 por 56 de este puerto, sobre la 29 circulaba una motocicleta de la marca Italik, en la que iba a bordo una familia conformada por el padre, la madre y un pequeño de 3 años de edad.

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Publicidad

De acuerdo con testigos del hecho, al cruzar en el mencionado cruce, un auto de color blanco, presuntamente de la marca Mazda, se pasó el señalamiento de alto de la calle 56, por lo que colisionó a la moto y la aventó con todo y pasajeros por varios metros.

Tras los hechos, la familia quedó tendida en el pavimento, mientras que el auto echó reversa y se dio a la fuga sobre la calle 29.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, mientras que Policías Municipales dirigían el tránsito, paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados y los trasladaron de emergencia a un hospital, donde finalmente se reportó la muerte del pequeño.

Exigen justicia

Mediante sus redes sociales, la madre del pequeño fallecido exige que se haga justicia. Quiero justicia por mi hermoso niño, solo salimos a dar una vuelta como familia y un desgraciado me lo arrebato”, publicó la madre.

La mañana de este martes, la familia le dará el último adiós al pequeño Gabriel. “Te are justicia miamor lo juro” (SIC), finalizó la mujer.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News