Con cuchillo en mano, un menor de Tizimín asustó y amenazó a habitantes de Tizimín. ¡El jovencito es del estado de México!

TIZIMÍN.- Gran susto y movilización generó un menor, originario del Estado de México, pues amenazó a personas con un cuchillo y fue retenido por policías de Tizimín.

El jovencito fue visto por elementos de la Policía Municipal en el cruce de la calle 47 con 48 del centro de la ciudad.

La noche de ayer martes la joven Carolina F.B., de 24 años de edad, se encontraba en la esquina en compañía de su hermanito cuando, de la nada, un sujeto disfrazado de un personaje de una película se les acercó.

Publicidad

Te podría interesar: Vecinos lincharon a sujetos tras robos en Ticul

Sin más el hombre los amenazó con un cuchillo atemorizándolos, por lo que la mujer reportó el hecho a las autoridades. En cuestión de minutos agentes policíacos arribaron a dicha dirección, y encontraron al individuo que seguía en la zona.

Una vez que lograron detenerlo se entrevistaron con él, y fue entonces cuando se identificó y se percataron que se trataba de un menor, de 14 años. El adolescente comentó que era de México, y que en ese lugar se acostumbra a jugar asustando a la gente.

Los agentes al revisar el cuchillo se dieron cuenta que era de utilería, por tal razón se le decomisó y se le exhortó a que ya no siga asustando a las personas. Posteriormente el jovencito fue entregado a su tutor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News