emiliano zapata sur
Foto referencia

La menor de 16 años legó al puesto de frutas ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur cuando comenzó a sentirse mal y termino por desmayarse

MÉRIDA.- Momentos de tensión se vivieron en un puesto de frutas ubicado en la colonia Emiliano Zapata sur, luego de que una menor de edad se desmayó.

Te puede interesar: En busca de indocumentados en Mérida, se dice dieron con cinco

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata Sur justo en un puesto de frutas ubicado en la avenida 86 entre 169 A y 169 B, cuando una menor de edad acudió al mencionado lugar y comenzó a sentirse mal, en ese momento se desmayó.

Al ver lo que ocurría los testigos de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia Y-25 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como la unidad policiaca 6394 y la unidad 2132 de Siniestros y Rescates de la misma corporación, quienes brindaron la atención correspondiente.

Publicidad

La joven de aproximadamente 16 años de edad, se encontraba recostada en el piso a las afueras del puesto de frutas, cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News