Inesperado accidente sufrió un menor de edad en el parque de la Azcorra, ya que tocó una malla y sufrió una descarga eléctrica.

MÉRIDA.- Momentos de angustia pasaron un hombre y su hijo en su visita al parque de la Azcorra, pues al tocar una malla el menor recibió una descarga eléctrica.

El incidente, que estuvo a punto de terminar en tragedia, sucedió en un parque ubicado en la calle 24 entre 71 Y 71-A de la colonia antes mencionada.

Según narró Jorge I. Alcocer, el miércoles salió con su hijo y lo llevó a comer un helado, para después dirigirse al parque a jugar. El menor estaba jugando y, en un momento dado, le dijo que “quería ser Spiderman” por lo que empezó a escalar la reja del lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico fin: bebé falleció en el vientre de su madre, no atendieron el parto

Todo marchaba bien pero al tocar la malla y el poste el infante gritó y se quedó pegado. Rápidamente el padre reaccionó y, gracias a que estaba cerca de él, le dio un manotazo para que soltara la estructura.

“Gracias a Dios tengo la costumbre de ir a dónde él va, y de un manotazo logré hacer que se soltara. Fueron unos segundos que le pasó”, publicó el padre del afectado.

Te podría interesar: Hombre encontró a su yerno sin vida en Kanasín; salió por la puerta falsa

Ya lo habían reportado

En ese momento el guarda parques se acercó a ellos y reportó el hecho, y también aseguró que varios niños ya habían sufrido descargas eléctricas al tocar el poste. “El último con una madera lo tuvieron que quitar”, comentó.

Posteriormente el hombre regresó con un multimetro y reveló que “tiene corriente, que si llevas un refri o un microondas, o conectas tu casa entera, no tienes ningún problema. Esto no puede matar solo a un niño, sino hasta a un adulto”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News