Nuevamente se reportó un hecho en una colegio de Yucatán, en esta ocasión fue un menor de Seyé quien amenazó a sus compañeros.

SEYÉ.- Las alarmas se encendieron el día de ayer en una primaria de Seyé, pues un menor amenazó a tres de sus compañeros con un arma blanca.

Fue en el plantel educativo ubicado en la plaza principal, en la calle 30 entre 31 y 33, donde se registró la movilización policíaca.

Te podría interesar: Estudiante amenazó con disparar en su escuela

Publicidad

Trascendió que el día de ayer un estudiante de sexto grado sacó un cuchillo y, repentinamente, amenazó a otros tres alumnos. Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló al menor a realizar dicho acto, así como lo que hicieron las autoridades al respecto.

Sin embargo, debido a la situación este viernes los padres de familia acudieron al colegio para hablar con el director pero, según comentaron, les negaron el acceso. Luego de un momento los tutores lograron entrar, y exigieron se tome cartas en el asunto.

El caso fue tratado con mucho hermetismo por las autoridades del plantel educativo, pero los tutores piden una solución al problema para evitar otro, y así evitar una tragedia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News