Nuevamente, en el mes de abril, un menor de edad cayó en las garras de la Ixtab, pues se quitó la vida en montes del municipio de Homún.

HOMÚN.- El luto embargó a una familia de Homún, ya que uno de sus integrantes, un menor de edad se quitó la vida en un monte.

Todo sucedió en montes de la comunidad, muy cerca del apiario del abuelo del ahora fallecido, donde fue encontrado por sus propios familiares.

Te podría interesar: Luto en Kinil: en plenos XV años, padre de la festejada falleció

Publicidad

Trascendió que el adolescente llamó por celular a su madre y le pidió que fueran a verlo, por lo que sus familiares rápidamente fueron con él; lamentablemente a su llegada se toparon con la impactante escena.

La familia halló al menor suspendido en un árbol, por lo que de inmediato familiares cortaron la soga y subieron al jovencito a una camioneta Nissan estaquitas para trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social. Médicos del sitio valoraron al jovencito, pero este ya no contaba con vida.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaron las investigaciones y diligencias de rigor.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News