Menor de edad se estaciona para comprar y la chocan en Ticul

Una menor de edad se estacionó su motoneta para bajarse a comprar pero le chocan por atrás por un conductor ebrio, en Seyé.

SEYÉ.- Una menor de edad de 17 años estacionó su motoneta para bajarse a comprar pero de la nada le chocan en la parte trasera, en las calles de Seyé. El responsable presuntamente conducía ebrio.

Según la información recabada, el incidente ocurrió sobre la calle 33 entre 22 y 24 de la colonia San Esteban. La joven apenas se había estacionado para bajar a comprar cuando de la nada le impactaron en la parte de atrás por una motocicleta. La conductora salió por los aires y terminó en el pavimento.

Te podría interesar: Incendio consume camioneta con 70 costales de carbón en Kanasín.

Publicidad
Menor de edad se estaciona para comprar y la chocan en Ticul

Te podría interesar: Reportan el robo de 30 mil pesos y otros artículos en casa de Ticul.

Esta última era conducida por un guiador en un presunto estado de ebriedad. Habría perdido el control del manubrio y por eso terminó impactando a la mujer. Tras el choque, este se dio a la fuga.

Al sitio arribaron uniformados y paramédicos de la Policía Municipal, quienes aplicaron los primeros auxilios a la menor. Familiares de la afectada decidieron trasladarla al hospital para su valoración y descartar lesiones más graves.

Menor de edad se estaciona para comprar y la chocan en Ticul

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News