De una repentina manera, esta mañana un menor falleció dentro de su escuela en Umán. ¡Oficiales desalojaron todo el colegio!

UMÁN.- La tragedia se hizo presente este jueves en una escuela de Umán ya que, de una extraña manera, un menor de edad falleció dentro del lugar.

El lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades policíacas, tuvo lugar en una secundaria ubicada en la calle 42 con 39 y 39-A de Piedra de Agua.

Te podría interesar: Trágica noche: motociclista falleció en el periférico

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, el adolescente, de al parecer tercer año de secundaria, salió al descanso alrededor de las 10 de la mañana como todos los días. Todo parecía bien, pero en un momento cayó desplomado.

Según narraron algunos compañeros, el muchacho empezó a correr por la plaza cívica y se cayó, pero los otros menores pensaron que se había tropezado. Sin embargo, vieron que no se levantaba, por lo que rápidamente alarmaron a los maestros.

Docentes de inmediato fueron a ver al estudiante y, al verlo inconsciente, pidieron ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos paramédicos llegaron al sitio pero el alumno ya no contaban con vida.

Posteriormente oficiales acordonaron la zona y desalojaron a los presentes para las diligencias de rigor. En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News