En tragedia terminó una visita al museo para unas vacacionistas, pues un menor cayó en un pozo en la calle 60 de Mérida.

MÉRIDA.- Intensa movilización se registró hace unos momentos en la calle 60, al norte de Mérida, ya que un menor de edad cayó en un pozo.

El accidente, que movilizó a cuerpos de emergencias, tuvo lugar en un terreno ubicada en el cruce de la calle 60 con la 3-B de la colonia Revolución.

Te podría interesar: Menor atrapado en incendio de Limones sigue hospitalizado

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, el menor, originario de Michoacán, vino de vacaciones con su familia y visitaron el museo. Tras la visita, la familia caminaba por el sitio para retirarse del lugar pero, en el acto, cayó en el pozo que se encuentra sin tapa desde un tiempo atrás.

Familiares llamaron a los números de emergencia y se movilizaron hasta el lugar. Momentos después bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio, y de inmediato pusieron manos a la obra. Tras varios minutos de labor, rescatistas lograron sacar al menor y lo trasladaron al hospital.

Posteriormente, oficiales taparon el hoyanco con unas tablas de madera y así evitar que vuelva a ocurrir un incidente así. Asimismo, uniformados acordonaron la zona para las investigaciones y diligencias de rigor.

Se dijo que el menor se encuentra grave pues sufrió traumatismo craneoencefálico.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News