Lo que empezó como diversión para una familia terminó en susto, pues un menor se cayó de unas gradas durante el desfile del Carnaval de Mérida.

MÉRIDA.- Fuerte golpe sufrió un menor, de tan sólo 4 años de edad, este martes de Carnaval pues mientras disfrutaba del derrotero se cayó de las gradas.

El incidente sucedió esta tarde en Plaza Carnaval ubicado en la subcomisaría de Xmatkuil, perteneciente a la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Exigen justicia para menor de 3 años falleció en accidente en Progreso

Publicidad

Este martes 21 de febrero, una familia fue a Xmatkuil para disfrutar de la “batalla de las flores”; todo marchaba bien, disfrutaban del día, pero en un momento dado el accidente ocurrió. El pequeño se cayó de la parte más alta de las gradas.

De inmediato familiares lo levantaron y presentes pidieron ayuda a los paramédicos que estaban ahí. Rápidamente rescatistas auxiliaron al niño, y tras valorarlo determinaron que solo presentó golpes leves y un gran susto.

Sin embargo, pese a que informaron que el infante estaba bien, le recomendaron que lo llevaran al médico para descarta alguna lesión interna.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News