El menor que quedó atrapado en medio de un incendio, en su casa de Limones, aún se encuentra hospitalizado.

MÉRIDA.- Fernando, el menor con autismo que quedó atrapado en un incendio ocurrido en su vivienda en Limones, pero luego de ardua labor lograron sacarlo, continúa internado en un hospital.

Se averiguó que el joven se encuentra en una clínica privada de Mérida acompañado de Luis, su padre.

Aunque no se proporcionaron detalles de su salud, trascendió que el menor está delicado pero estable. Se espera que el menor evolucione de manera favorable.

Publicidad

Te podría interesar: Momentos de angustia: rescatan a menor autista atrapado en incendio

La casa donde ocurrieron los hechos, ubicada en la calle 22 con 25 del fraccionamiento Limones, se encuentra cerrada y acordonada por la policía en tanto Luis decide si ratifica o no la denuncia, pues aún no se conocen las causas del siniestro.

Antecedentes

Como informamos, las alarmas se encendieron en el fraccionamiento Limones, ya que se reportó un incendio en una casa y lograron rescatar a un menor con autismo que se encontraba dentro.

Según narró un vecino, la tarde transcurría con tranquilidad en la zona pero, poco antes de la 1 de la tarde un olor alertó a los colonos. Don Mauro, como se identificó, comentó que de pronto percibió un olor a quemado y se percató que de la casa de en frente salían llamas.

Tras varios minutos de ardua labor, cuerpos de emergencia lograron rescatar con vida al jovencito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News