La familia de los esposos que murieron en el accidente en la Mérida-Cancún reclamaron los cuerpos, para su sepultura.

MÉRIDA.- Cuatro días después del fatal accidente en la Mérida-Cancún, en el que madre y padre perdieron la vida, la menor de edad continúa hospitalizada y en cuidados intensivos.

Como informamos, el primer día de octubre la familia se dirigía a Cancún pero, al llegar al kilómetro 111, el padre de los niños perdió el control del volante y protagonizaron el mortal percance.

Te podría interesar: Tras trágico accidente en la Mérida-Cancún, menores están en terapia intensiva

Publicidad

La camioneta en que viajaban se salió de la cinta asfáltica, y terminaron chocando contra un árbol. Debido al fuerte impacto, la pareja de esposos perdió la vida, mientras que los pequeños de 6 y 9 años de edad fueron rescatados con vida.

Los infantes fueron trasladados a Mérida, mediante el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, para ser atendidos en la capital.

La menor sigue hospitalizada

Te podría interesar: Dos adultos perdieron la vida en un accidente

El lunes el niño reaccionó y se encuentra estable, pero su hermana continuaba intubada. Luego de permanecer tres días en terapia intensiva en el O’Horán, los familiares de la pequeña la trasladaron a un hospital privado.

Entregan los cuerpos de los padres

Asimismo, después de varios días del percance fueron entregados los cuerpos de la pareja Nicolás, de origen francés, y Lizeth, originaria de Nuevo León, Monterrey. Posteriormente realizarán los sepelios y les darán el último adiós.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News