Tras ser visto paseando por Progreso, Memo Ochoa compartió una fotografía en la que mostró que continúa de paseo por Yucatán.

YUCATÁN.- En los últimos meses varios artistas han visitado “la tierra del faisán y el venado” y Memo Ochoa no fue la excepción, fue el fin de semana fue captado paseando por el bello estado de Yucatán.

La tarde de este domingo algunos visitantes fueron sorprendidos en su paseo a la playa, ya que captaron al arquero de la selección mexicana Guillermo Ochoa, en el puerto de Progreso.

Te podría interesar: Omar Fierro y Superholly de paseo en Yucatán

Publicidad

El jugador mexicano fue captado comiendo en un restaurante ubicado en el malecón del puerto progreseño donde, algunos habitantes, lograron tomarse la foto del recuerdo con él.

Asimismo, este lunes el portero compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que se muestra disfrutando de una romántica velada en un conocido restaurante de la “Blanca Mérida”. Acompañado de su esposa Blanca, Ochoa se deleitó con la gastronomía yucateca en una cena y admiró la belleza turística del centro de la capital yucateca.

¿Qué hace el portero del América en la Península?

Aunque algunos medios reportaron que Guillermo ‘Memo’ Ochoa se encuentra de vacaciones por las costas de Yucatán, la realidad es que solo estuvo de visita en Puerto Progreso y estaría un par de días en Mérida, Yucatán.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News