Tragedia familiar se vivió en montes de Maxcanú, pues durante una salida a cazar un hombre le disparó a su hermanito.

MAXCANÚ.- Fatal accidente se registró en Maxcanú, pues durante una salida a cazar un hombre le disparó a su hermanito por equivocación y le arrebató la vida.

El trágico hecho tuvo lugar en montes de la hacienda “San José Chactún”, en la comisaría de Chactún, hasta donde arribó una ambulancia.

Te podría interesar: Lleva a su mamá a la T1 y personal del hospital la declara sin vida por error

Publicidad

Trascendió que B.C.B., de 21 años de edad, salió a cazar con su hermanito en los montes antes mencionado pero, repentinamente, el accidente sucedió. Los hermanos caminaban por el terreno cuando, el veinteañero a lo lejos vio un bulto.

El joven al pensar que era un venado le disparó, sin embargo, tras jalar del gatillo escuchó un grito por lo que, alertado por la situación, se acercó y se percató que se trataba de su hermano menor.

Angustiado por el hecho, el muchacho fue corriendo a buscar a su padre, de 52 años de edad, quien pidió ayuda a los números de emergencias y minutos después llegó con paramédicos al lugar.

El chico fue atendido y trasladado de emergencia al hospital de Maxcanú donde finalmente perdió la vida por las heridas de arma de fuego.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News