Los suicidios no cesan en el estado de Yucatán, y en marzo 19 personas acabaron con su vida; entre ellos un hombre de Quintana Roo.

YUCATÁN.- La trágica lista de suicidios continúa en aumento en Yucatán, y el mes de marzo cerró con 19 de estos lamentables casos.

Los primeros quince días del mes solo se reportaron cuatro muertes autoinfligidas; sin embargo, la siguiente quincena los casos fueron en aumento pues hubo 15 suicidios, es decir, un caso cada 24 horas.

Te podría interesar: Barda cayó sobre una menor de Ticul: está grave

Publicidad

Nuevamente la ciudad de Mérida encabeza la negra lista, pues siete personas de la capital yucateca le pusieron fin a su vida, en su mayoría por la vía del ahorcamiento. Asimismo, 15 de las personas fueron hombres, y cuatro mujer, entre ellas una jovencita de tan sólo 18 años de edad.

La tercera semana de marzo siete persona se quitaron la vida, una, el 16; dos, el 18; y tres hombres el día previo a la primavera. Fue el 21 cuando una mujer fue halla sin vida, y suspendida, dentro de su habitación en la comisaría de Chacmay.

Los últimos ocho días del mes, nueve personas acabaron con su vida, el último fue un joven originario de Quintana Roo quien se privó de la vida en montes del periférico de Mérida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News