Luego de ser adoptado por trabajadores de la ex-peni, un gatito se convirtió en empleado del lugar. ¡Esta es la historia del “licenciado Mantecado”

MÉRIDA.- Portando su gafete del “Gobierno del Estado”, el gatito “licenciado Mantecado” se ha hecho viral al demostrar que es un empleado de la ex-peni.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer al animalito, y la historia que hay detrás de él, quien vive en las instalaciones de la Ex Penitenciaría Juárez de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Gran susto: hallan serpiente en una casa de Tekax, una ekuneil

Publicidad

El felino, que es conocido como “licenciado Mantecado”, fue adoptado por los empleados del lugar, pero no solamente esto, si no que también ya trabaja ahí. Mantecado cuenta con un gafete, pues fue contratado como “subsecretario de asuntos sin importancia”, hecho que causó gracia entre los usuarios.

El “michi” es cuidado por los empleados del lugar, quienes le dan agua, alimento y mucho amor. Por ello, los trabajadores le dieron una identificación, para que vecinos de la zona y personas que acudan al sitio sepan que vive en el edificio.

En las fotografía se ve al gatito acostado disfrutando del día, mientras portaba el gafete.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News