volcadura mérida

En las dos volcaduras ocurridas en diferentes puntos de Mérida no se registraron personas lesionadas de gravedad

MÉRIDA.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de dos volcaduras ocurridas en sendos puntos de Mérida.

El primero de estos accidentes hechos viales sucedió en el fraccionamiento Montes de Amé, exactamente en la calle 28 entre 67 y 69, alrededor de las 9:10 de la mañana, cuando una camioneta Renault iba transitando por la primera vía mencionada.

Te puede interesar: Motociclista lesionado al chocar contra camión en la Mérida-Cancún

A la altura de la calle 67, el vehículo fue chocado a la altura de la llanta derecha trasera por una camioneta cuyo guiador no respetó el alto. El impacto propició que el conductor de la Renault pierda el control del volante y volcara.

Publicidad

Para fortuna de los involucrados, no dejó personas lesionadas, pero sí daños de consideración en ambos vehículos.

Agentes de la SSP llegaron en minutos hasta el lugar del accidente, también acudió un perito de tránsito, quien tomó conocimiento y permitió que los involucrados llegaran a buen término con el pago de daños.

Más tarde, minutos antes de las 11 de la mañana, se reportó la volcadura de un camión de tres toneladas cargado con alimentos perecederos guiado por un joven del Estado de México identificado como Ricardo.

El muchacho manejaba el camión por la calle 12 de la colonia México Oriente, pero al llegar al cruce con la calle 17, por desconocimiento, se voló una señal de alto y provocó que la pesada unidad fuera chocada por un auto Spark que transitaba con preferencia de paso.

Por la colisión, el joven perdió el control del volante y por el peso del camión acabó volcado sobre su costado izquierdo.

El conductor logró salir de la unidad por su propia cuenta, aunque muy asustado.

La conductora del auto también estaba muy asustada y requirió ser valorada por socorristas de la SSP. No fue necesario su traslado a algún hospital.

De este accidente también tomó conocimiento la policía estatal, así como un perito de tránsito, quien se encargaría de deslindar responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News