Por no respetar la señal de alto, esta mañana el conductor de un Aveo protagonizó un accidente en el centro de Mérida. ¡Un menor salió lesionado!

MÉRIDA.- Nuevamente se registró un accidente en un conflictivo cruce del centro de Mérida, el cuál dejó a una madre y su hijo lesionados.

“Vivimos aterrados con tanto accidente”, dijo la maestra Socorro González Cámara al levantar la voz en contra de las autoridades que no han escuchado su petición de solucionar el conflicto vial que existe en la calle 69 con 76 del centro de Mérida.

Según narró el conductor de un Aveo, circulaba por la calle 76 del segundo cuadro de Mérida peor, al llegar el cruce con la 69, se voló el alto e invadió la calle con preferencia. Debido a esto, terminó chocando contra un Atos.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Tras el fuerte impacto, salió proyectado contra un poste y acabó derribando la puerta de una casa.
En el Atos iba un menor de edad con su madre, ambos resultaron lesionados aunque el más afectado fue el niño, quien sufrió una herida cortante en la cabeza.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que policías y un perito de tránsito tomaron conocimiento del hecho.

Vecinos piden una solución

Los vecinos mostraron su enojo a los medios de comunicación, pues indicaron que son constantes los accidentes en el lugar y se han acercado a las autoridades pero ni las municipales ni las estatales les hacen caso.

Te podría interesar: Dan último adiós a hombre ejecutado en Tizimín

La maestra González Cámara dijo que ella ha acudido al Ayuntamiento de Mérida, pero le dijeron que ese trabajo le corresponde a la SSP ya que está en su jurisdicción.

Mientras platicaban con la prensa, una vecina de nombre Paloma Ocampo llamó al 9-1-1 para pedir le transfieran con alguien que les pueda dar una solución, pero le indicaron que el trabajo corresponde a “Servicios Públicos Municipales”. “Ya vio, se tiran la bolita”.

Los vecinos indicaron que como las autoridades no les escuchan, van a solucionar el problema bloqueando la calle.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News