Angustiada al no saber de su hijo desde hace dos semanas, María Leonor busca a Ricardo Mendoza Fonseca, quien desapareció en Yucatán.

MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado emitió un boletín de búsqueda para localizar a Ricardo Mendonza Fonseca, originario de la capital del país que vino a trabajar al Tren Maya y desaparició unas semanas atrás.

Ricardo fue visto por última vez el pasado 8 de septiembre en el municipio de Umán; sin embargo, su madre no volvió a saber de él y vino al Estado para localizarlo.

Te podría interesar: Falsa alarma por payaso roba niños en Oxkutzcab

Publicidad

María Leonor Fonseca García viajó de la Ciudad de México a Mérida, para dar con el paradero de su hijo quien, asegura, padece de lagunas mentales y consume bebidas embriagantes “motivo por el cual lo despidieron”, comentó. Fue a principio de mes que Fonseca le habló a su madre y le contó que había sido despedido.

Ese mismo día lo asaltaron y no tenía para comer, así que le habló a su familia para pedirles dinero prestado y regresar a Texcoco, de donde es originario, pero nunca regresó. Tengo dos semanas preguntando por él, especialmente en Maxcanú, rumbo por donde estuvo trabajando”, narró la señora.

La mujer está desesperada, pues se gastó el dinero y no tenía donde hospedarse, pero una persona le ofreció asilo; sin embargo, doña María continua en la búsqueda de su hijo. Para ello pide ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Te podría interesar: ¿Se puede subir al ‘Va y Ven’ con un scooter? Esto se sabe

Señales particulares de Ricardo Mendoza Fonseca

Ricardo tiene 40 años de edad, mide 1.75 centímetros y es de tez morena clara. Tiene el cabello rizado corto de color castaño oscuro, y los ojos de color café obscuro. Como señas particulares tiene cejas semipobladas, barba y bigote y vestía camisa de manga corta de color blanca, bermuda de color beige y botas de trabajo color negro.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News