Tres días después de la extraña explosión ocurrida en Umán, madre e hijo fallecieron víctimas de sus lesiones.

UMÁN.- El luto embargó a la comunidad de Umán, luego que se diera a conocer que madre e hijo fallecieron, víctimas de la explosión que sufrieron el fin de semana.

Fue la tarde del viernes cuando el incidente ocurrió en un predio ubicado en la calle 2-A entre 21 y 21-A de la colonia Miguel Hidalgo.

Te podría interesar: La historia de Aitana, menor fallecida en elevador soñaba con ser bailarina: ‘quería hacerse famosa pero no así’

Publicidad

Ese día una llamada de emergencia ingresó al 911, en el que solicitaban apoyo tras una explosión en una bodega. En cuestión de minutos arribaron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar a los afectados.

Te podría interesar: Mujer se resguardó de la lluvia bajo un puente en la Mérida-Umán y fue atropellada

En el interior de la bodega había cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad; el incendio se habría generado por una desbrozadora y alcanzó dos bicicletas, un refrigerador y un asador. Rescatistas trasladaron a la familia al hospital.

Lamentablemente, cuatro días después de haber sido hospitalizados la señora M.A. de 52 años de edad, y su hijo B.R., de 13, perdieron la vida víctimas de las quemaduras que sufrieron en sus cuerpos dicho día.

Asimismo, trascendió que familiares le dieron sepultura al menor de edad en el Cementerio General de Umán, y posteriormente le darán el último adiós a su progenitora. Hasta el momento continúan hospitalizados el padre y el otro hijo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News