dos personas muertas umán

Este sábado esta marcado por la tragedia luego de que fueran encontradas dos personas muertes en diversas partes de Umán

UMÁN.- Este sábado está manchado con la tragedia puesto que en diversas partes de Umán se reportaron la muerte de dos personas.

Te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de un hombre mientras buscaban tortugas en el puerto de San Crisanto

En el primer caso ocurrió en la mañana de este sábado en la vía Umán-Dzibikak cuando un vigilante de las bodegas La Joya, al estar haciendo su típico rondín, se percató de un hombre tirado boca arriba, el cual no se movía.

Tras el hallazgo, el vigilante dio aviso al 911 y al llegar los paramédicos municipales notificaron que hombre ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

El lugar quedó acordado por los agentes de la Policía Municipal de Umán, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

El segunda caso ocurrió en la colonia Los Ceibos en un predio abandonado cuando unos vecinos fueron alertados por un olor fétido de la zona, por lo que al indagar se encontraron con una trágica sorpresa al hallar a un hombre sin vida. Según las investigaciones, la casa esta desahitada y al parecer servía como nido de bebedores.

Tras el hallazgo dieron aviso a la autoridad. Al llegar los agentes de la Policía Municipal y Estatal confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino.

El lugar quedó acordonado por los agentes policiales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News