La Ixtab se hizo presente en un hogar de Plantel México, ya que un hombre mayor se quitó la vida. ¡Su familia lo encontró!

MÉRIDA.- La tragedia enlutó a una familia de la colonia Plantel México, pues un señor de la tercera edad se quitó la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta la calle 71, a unas cuadras de la avenida Mérida 2000, donde el hombre tomó la decisión.

Te podría interesar: Tragedia en bodega de la Mérida-Umán: hombre cayó y falleció

Publicidad

Trascendió que el hombre, de unos 60 años de edad, se quedaba solo en la casa mientras sus familiares salían a trabajar; sin embargo, este jueves aprovechó la soledad para tomar la fatídica decisión.

Al regresar, la familia encontró al hombre que ya había caído en las garras de la Ixtab. Rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias 911, y momentos después llegaron paramédicos, pero lamentablemente el abuelito ya había perdido la vida.

Te podría interesar: Fatal accidente en Maxcanú-Calcehtok: hombre se electrocutó

La zona fue acordonada por elementos policiacos y quedaron en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado. La noticia conmovió a los vecinos, pues el señor era muy tranquilo y no saben que lo orilló a quitarse la vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News