Trágica escena fue descubierta este domingo en la vía Santa Elena-Uxmal, donde un hombre falleció. ¡Fue encontrado entre la maleza!
SANTA ELENA.- Horas después del baile de “Paleto” en el municipio de Santa Elena, un hombre falleció en plena carretera Santa Elena-Uxmal.
La noche de ayer todo fue diversión, decenas de habitantes disfrutaron del concierto de “La Voz de la Cumbia”; sin embargo, horas después el luto alcanzó a una familia de la comunidad.
Te podría interesar: Familia de QRoo derrapó en la Tizimín-Colonia Yucatán: un menor de 4 años lesionado
A la 1 de la tarde de este domingo, una llamada de emergencia ingresó a la central, en la que reportaban el fatal hallazgo: había una persona tirada a la orilla de la carretera, junto a su motocicleta.
Rápidamente elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta el lugar; lamentablemente, los rescatistas ya nada pudieron hacer pues había perdido la vida, por lo que oficiales cubrieron al fallecido.
Te podría interesar: Localizan camioneta robada en baile de Paleto: estaba en El Roble
Hasta el momento se desconoce como ocurrió el accidente, por lo que no se sabe si el motociclista derrapó o si fue chocado por algún vehículo fantasma. Al sitio llegaron familiares del ahora occiso, quienes rompieron en llanto al ver la escena.
Se espera la llegada de personal del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.
Con información de Pedro Chuc




