Tras ser reportada como extraviada, fue localizada una menor, de 17 años, de Tizimín. Habría discutido con sus padres.

TIZIMÍN.- La madrugada de este viernes fue localizada una menor de Tizimín, reportada como extraviada por sus padres; la jovencita se fue con su novio.

De acuerdo con datos obtenidos Lidia X.L., de 36 años de edad; y su esposo Martin M.C., de 37 años de edad, acudieron al Cuartel Morelos para reportar a su hija Lidia V.C., de 17, como extraviada ya que no sabían de ella.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: encuentran a abuelita sin vida en la Bojórquez

Publicidad

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para localizarla. Los padres dijeron que momentos antes tuvieron una discusión con la joven, ya que no la dejaban salir con su novio Carlos U.R., de 18 años de edad.

Los oficiales se trasladaron hasta el predio donde vive el pretendiente de la joven, en donde se entrevistaron con Norma R., de 38 años, madre del joven, quien dijo que su hijo y la menor no se encontraban en la ciudad pero que apenas regresaran avisarían a los oficiales.

En el trascurso de la madrugada, a las 5, los jóvenes retornaron al predio y se le dio aviso a los oficiales quienes se trasladaron hasta al sitio y trasladaron a la adolescente Lidia al Cuartel Morelos para su debido resguardo, posteriormente se lo entregaron a sus padres.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News