domingo lluvias yucatán

Para este domingo se prevén lluvias en los tres estados de la península de Yucatán. ¡Para la semana igual se esperan chubascos!

PENÍNSULA.- Octubre comenzó con ambiente otoñal en la península de Yucatán, esto debido al paso del primer frente frío, el cuál dejará lluvias para este día.

Para este domingo, las temperaturas máximas incrementarán; sin embargo, para el inicio de semana aumentará el potencial de lluvias, informó el meteorólogo Juan Antonio Palma.

El ingreso de aire marítimo, y la llegada de una nueva onda tropical incrementará el potencial de lluvias. Protección Civil de Yucatán informó que se espera lluvia ligera a moderada después de las 2:00 de la tarde, en el noreste y sureste y por la noche, en el norte.

Publicidad

Te podría interesar: Dos adultos perdieron la vida en un accidente, dos niños están graves

Asimismo, se estima un ambiente cálido a caluroso en el día, y fresco por la noche y al amanecer en el Estado.

Pronóstico para la Península

Se prevén lluvias ligeras en zonas del noreste y norte de Yucatán, sur y suroeste de Campeche, así como en el norte, centro y sur de Quintana Roo. Las temperaturas máximas oscilarán en rangos de 31 a 35 grados en Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo irán entre los 30-34°C.

Las mínimas estarán entre los 16 y 20 grados en los tres estados de la región.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News