HOSPITAL T1

La mujer llevó a su mamá al hospital T1 porque se sentía mal por problemas con su presión arterial cuando al volver por ella le comentan que había fallecido, pero esto fue un error

MÉRIDA.- Personal médico del  Hospital Lic. Ignacio Garcia Tellez, T1, está envuelto en la polémica, luego que por error declararan muerta a una mujer.

La denuncia la hizo una mujer identificada con las iniciarles R.V.M., quien explicó en redes sociales que llevó a su mamá de 60 años de edad al área de urgencias del hospital mejor conocida como la T1, luego de que se comenzara a sentir mal por problemas de salud relacionadas con su presión arterial.

Te puede interesar: Menores de Dzemul le quitan la vida a un gatito, lo amarraron y torturaron

Presuntamente no habían camas suficientes, por lo que la mujer de 60 años de edad se quedó en el área de urgencias a la espera de una mejor atención y R.V.M. se retiró del lugar.

Publicidad

Según cuenta la mujer, cuando acudió al día siguiente al hospital, la quejosa se llevó el susto de su vida, pues el personal de vigilancia le informó que su mamá había perdido la vida, pues su nombre no estaba en la lista de pacientes de urgencias.

Ante la terrible noticia la mujer acudió a uno de los médicos, quien le informó que su mamá no estaba muerta, sino que fue trasladada al área de piso para recibir una mejor atención y por ese motivo su nombre no aparecía en la lista de pacientes.

La afectada señaló que la pasó mal al creer que su mamá había fallecido por lo que hizo un llamado a tener un poco más de cuidado en ese tipo de situaciones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News