Llamas se salen de control en una pollería en San José Tecoh

Las llamas del asadera de una pollería se salieron de control, en San José Tecoh, por lo que se tuvo que avisar a los bomberos.

MÉRIDA.- Las llamas en el interior del asadero de una pollería se salieron de control, al punto de casi generar un incendio, en la colonia San José Tecoh. El fuego resultó tan intenso que este salía por la chimenea.

De acuerdo con la información obtenida, el incidente ocurrió en un local ubicado sobre la calle 53 con 135 de la zona mencionada. En un momento dado, la encargada del establecimiento salió pedir ayuda a los vecinos. Al parecer, no podía controlar el fuego que estaba en el asador para pollos. Inmediatamente se contactaron con la unidades de emergencias.

Te podría interesar: Estafan a abuelito por teléfono y pierde 7 mil pesos, en Motul.

Publicidad
Llamas se salen de control en una pollería en San José Tecoh

Al sitio arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Sin embargo, a su llegada el fuego ya había disminuido en intensidad. De esta manera, los tragahumos solo terminaron de sofocarlo.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas y sólo quedó en un buen susto para los empleados de la pollería y los comerciantes cercanos.

Te podría interesar: La canasta básica en 2024: ¿Cuánto subió?

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News