Gran susto sufrió un leñador cuando caminaba por montes de Maxcanú, al encontraron varios restos de huesos humanos y ropa.

MAXCANÚ.- Con macabra escena se topó un leñador en montes de Maxcanú, pues al estar en busca de palos para leña halló varios restos humanos.

El hombre realizó el hallazgo en el monte ubicado a un kilómetro de la carretera Maxcanú-Paraíso, en la comisaría Paraíso, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Tragedia en la avenida 86: la mujer habría sido aplastada por el mototaxi

Publicidad

Se supo que el sujeto estaba en busca de palos para leña, así que comenzó a caminar; sin embargo, de pronto encontró algo que llamó su atención. Al acercarse se percató que eran unos restos humanos y de ropa.

Rápidamente fue a darle aviso a los policías de Maxcanú, quienes de inmediato se movilizaron hasta el lugar y confirmaron el hecho, por lo que aseguraron el área. Horas después arribaron agentes de investigación y del Servicio Médico Forense.

Estos últimos se encargaron de levantar los huesos, así como la ropa para las diligencias de rigor. En el municipio no se ha reportado alguna persona extraviada; sin embargo investigan para esclarecer el hecho.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News