Sin motivo aparente, la madrugada de este martes dos sujetos le prendieron fuego a un menor de edad en Chablekal.

CHABLEKAL.- Grave hecho vivió un menor de edad, cuando dormía en un predio de Chablekal, pues en horas de la madrugada dos hombres entraron al lugar y le prendieron fuego.

Fue en una casa abandonada de la comisaría antes mencionada donde sucedieron los incidentes, el cual movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Fatal hallazgo: joven halló a su hermanito sin vida, se fue con Ixtab

Publicidad

Según narró R.A.M.C., de 17 años de edad, entró a un terreno en abandono, donde entran personas en estado de ebriedad a beber, a dormir; la noche transcurría con tranquilidad pero, de la nada, dos hombres lo despertaron.

Sin más uno de los hombres le roció gasolina y el otro le prendió fuego. De inmediato el jovencito salió corriendo del lugar y, se presume, se fue quitando sus prendas ya que fue encontrado sin ropa en la vía pública.

Momentos después, al lugar llegaron paramédicos quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Mérida, debido a que terminó con severas quemaduras de la cintura hacia abajo.

Te podría interesar: Roban 500 mil pesos en una casa de Progreso

Simultáneamente, elementos policíacos realizaron las diligencias correspondientes. Uno de los agresores fue identificado como “El Celaya” y el otro no fue identificado.

Habría sido por una presunta venganza

Otra versión que circula señala que el hecho se dio como parte de una “venganza” relacionada con la venta de drogas. Fue en la madrugada de este martes que esos sujetos llegaron a una vivienda en Chablekal y atacaron a R.A.C.M., a quien le rociaron gasolina y le prendieron fuego, para luego escapar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News