Inesperada escena se encontró anoche en un predio de la Bojórquez, pues hallaron a un joven que se quitó la vida.

MÉRIDA.- Días después que fuera apuñalado por la espalda, un joven se quitó la vida dentro del predio donde vivía con su hermano en la Bojórquez.

La noche de ayer, una llamada al número 911 movilizó a cuerpos de emergencias hasta una vivienda ubicada en la calle 59-L entre 114 y 116 de la colonia mencionada.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

Publicidad

Se supo que uno de sus familiares entró a la casa y encontró a Derick C., de 32 años de edad y conocido como “El perro”, suspendido. Rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias, con la esperanza de salvarle la vida.

Momentos después llegaron rescatistas, pero solo pudieron confirmar el deceso del treintañero, por lo que oficiales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles hicieron las diligencias de rigor.

Su hermano menor comentó que apenas dos horas atrás lo había visto. “Dijo que quería descansar y que estaba fastidiado”, dijo el joven.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Habría sido un conocido ladrón

El sábado pasado el joven había sido atacado con un machete por otros sujetos, luego que, presuntamente, habría intentando defender a una muchacha, según comentó. Sin embargo, trascendió que era un conocido ladrón.

Inclusive, ayer por la noche unas personas habrían llegado a la casa para recuperar unas tabletas que, al parecer, había robado y se encontraban en dicha casa. Asimismo, se dijo de manera extraoficial que sus compañeros habían llegado a reclamar el botín que robó días atrás, y que no les dio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News