Cansados de la ola de robos, vecinos de Ticul hicieron justicia contra un ladrón que fue sorprendido robando. ¡Fue detenido y desnudado!

TICUL.- Tras ser sorprendido con las manos en la masa, un ladrón fue detenido por vecinos de Ticul, quiénes cansados de los constantes robos lo desnudaron.

El sujeto fue dejado en la calle 16 de la colonia Santiago, justo en un camino de terracería, hasta donde arribaron elementos policíacos momentos después.

Poco antes de las 11 de la mañana, vecinos sorprendieron al amante de lo ajeno intentando entrar a un predio, por lo que de inmediato entre todos se juntaron para detenerlo, ya que intentó huir brincando los techos. Tras someterlo, habitantes le quitaron la ropa.

Publicidad

Te podría interesar: Homicidio en Yucatán: empresario fue levantado y ultimado

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quiénes detuvieron al sujeto. Se supo que el detenido fue identificado como Angel, integrante de la banda de los “Maikis”; asimismo, otro hombre entró con él, pero se dio a la fuga.

Piden tomen cartas en el asunto

Por otro lado, colonos piden a la autoridad tome cartas en el asunto, sino tomarán justicia por su propia mano en visto que la autoridad no hace nada al respecto, ya que después de un castigo los ponen en libertad.

Asimismo piden más vigilancia por el sector ya que los robos son con frecuencia ante ello no lograron cometer su atraco ya que fueron sorprendidos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News