Trágico fin encontró un motociclista en Kopomá, pues tras chocar con un vehículo estacionado falleció.

KOPOMÁ.- Víctima de un fuerte golpe, la madrugada de este día un motociclista falleció luego de chocar contra un volquete que estaba estacionado.

La carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 124, se tiñó de rojo al ser el escenario de un fuerte percance.

Los primeros minutos de este jueves J.A.C.M., de 20 años de edad, circulaba por dicha vía a bordo de su motocicleta; sin embargo, al llegar al entronque al municipio de Kopomá, de donde era oriundo, la tragedia lo alcanzó.

Publicidad

Te podría interesar: Abuelito fue trasladado a Mérida tras sufrir accidente en Muna

Se dijo que el joven se dirigía a su hogar, pero no alcanzó a ver que había un volquete estacionado en el acotamiento. Debido a esto, el motorista se terminó estrellando contra la esquina de la caja de volteo.

Tras el fuerte impacto, el muchacho quedó tendido en el pavimento, por lo que presentes solicitaron apoyo a los números de emergencias. Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y paramédicos.

Rescatistas valoraron al sujeto pero, lamentablemente, ya no contaba con vida. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de rigor. También se hizo presente el padre el infortunado, quien tuvo que identificar el cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News