La tragedia se hizo presente en una fiesta de XV años, pues durante el festejo un hombre falleció. ¡Era el padre de la cumpleañera!

TEKAX.- El luto embargó lo que sería un día bello para recordar, pues durante los XV años de su hija, un hombre de Kinil falleció.

La tragedia sucedió en el comisariado de la población antes mencionada, perteneciente al municipio de Tekax.

Te podría interesar: Tragedia en Tekom: menor de edad se quitó la vida

Publicidad

Ayer por la noche una jovencita celebraba su fiesta de XV años, todo era tal cómo lo había soñado, pero de pronto la noche dio un giro inesperado. La menor bailó el vals con su padre identificado como Javier C.C., de 51 años de edad, pero después todo sucedió.

Poco después de haber bailado con su hija, a quién días antes felicitó en sus redes sociales, el hombre sufrió un malestar. Posteriormente, y ante la mirada de sus familiares e invitados, el quincuagenario cayó desplomado.

Te podría interesar: Homicidio en Yucatán: empresario fue levantado y ultimado

De inmediato presentes pidieron ayuda, y poco después arribaron rescatistas, pero ya nada pudieron hacer por el señor, pues un infarto fulminante le arrebató la vida. Ante el deceso, los llantos y gritos de sus familiares se dejaron oír por la lamentable noticia.

Se supo que el ahora fallecido era un distinguido y apreciado maestro de la comunidad. Las condolencias no se hicieron esperar en redes, cuyos usuarios recuerdan con mucho cariño al maestro. Que descanse en paz.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News