Estando presuntamente intoxicado, un hombre ingresó a una casa en Kinchil e intentó robar; sin embargo, fue descubierto.

KINCHIL.- “Como Dios lo trajo al mundo”, un hombre en estado inconveniente y bajo alguna sustancia tóxica, intentó robar una casa de Kichil.

El presunto ladrón fue sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en la calle 29 entre 16 y 18, en el oriente de dicho municipio.

Te podría interesar: Confirman el deceso en EdoMex del probable feminicida de Yeimi, joven de Mérida

Publicidad

Según narró el dueño del predio, se encontraba tranquilamente en casa cuando, de la nada, escuchó a sus perros ladrar sin cesar en el fondo de su patio, por lo que alertado por la situación de inmediato salió a ver lo que pasaba.

El propietario halló a un treintañero, oriundo de la localidad, desnudo robando ropa que había bajado del tendedero. Debido a esto, el dueño de la casa lo sometió y reportó el hecho a los números de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia en el periférico: hombre se aventó a un tráiler y falleció aplastado

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuáles se entrevistaron con el afectado y detuvieron al presunto delincuente. Posteriormente el afectado acudió a la Comandancia para poner su queja y el tipo cumpla su arresto en la cárcel.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News