La influencer Karely Ruiz visitó este martes en uno de los pasajes más conocidos de Yucatán: Las Coloradas.

TIZIMÍN.- Gran sorpresa dio Karely Ruiz a yucatecos este día, al visitar el maravilloso puerto de Las Coloradas; sin embargo, decepcionó de sus fans al huir sin tomarse fotos con ellos.

Justo a las 2:10 de la tarde, la influencer arribó al parque turístico en una Suburban color gris, completamente polarizada, y acompañada de su hermana Alexia Ruiz, así como de un joven y gente de su equipo.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Publicidad

Tras varios minutos en la recepción, los jóvenes ingresaron al parque a realizar su recorrido acompañados de un guía turístico. Pero desde su arribo, los prestadores de servicios corrieron la voz en el puerto, lo que ocasionó que entre la gente que ahí labora y le tomaran fotografías en todo momento.

Al parecer esto no le agradó a la influencer, pues después de su recorrido y de tomarse varias fotografías en traje de baño, se retiró, ya que la noticia se comenzó a regar en el puerto y no faltaron quienes se acercaron al parador turístico.

Habría huido de sus fans

Te podría interesar: Tres caballos más víctimas de corrida en Kanasín

Habitantes la esperaban desde la entrada, buscando en que momento saldría para solicitarle fotografías. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando sus fans se percataron que su camioneta ingresó en el área de las charcas rosas y se fue.

Los guías turísticos que alcanzaron verla señalaron que accedió a pocas fotos, y estaba paseando entre la gente. La influencer abandonó el parador turístico a las 3:33 de la tarde, dejando plantados a las personas que la estaban esperando.

En sus redes sociales compartió imágenes teniendo como fondo las charcas rosas.

Con información de Wendy Ucán

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News