Ixtab continúa imparable en el Estado, pues esta mañana un joven se quitó la vida dentro de su hogar en Kanasín. ¡Su amigo lo halló!

KANASÍN.- Triste escena encontró esta mañana un joven en Kanasín, ya que al ir a visitar a su amigo se percató que se quitó la vida.

Fue en el interior de una vivienda ubicada en la calle 8-B entre 19-E y 19 del fraccionamiento San José, donde hallaron el hecho que movilizó a cuerpos de emergencia.

Esta mañana N.L., de 34 años de edad, fue a visitar a su amigo del trabajo C.M.C., de 35 años, pues llevaba varios días sin saber de él; sin embargo, nunca imaginó la forma en que lo iba a hallar.

Publicidad

Te podría interesar: Triste hallazgo en la Mercedes Barrera: encuentran a joven sin vida

Al llegar a la casa el treintañero vio la puerta abierta y escuchó la música a todo volumen, por lo que extrañado por la situación entró al predio. El sujeto comenzó a buscar a su amigo y al ingresar al cuarto se topó con el impactante hecho.

El joven fue hallado suspendido dentro de su habitación; su compañero alertado por la situación pidió ayuda a los números de emergencia. Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quiénes ya nada pudieron hacer por el muchacho pues ya había perdido la vida.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las investigaciones y diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News