Los casos de suicidios continúan en aumento, anoche un joven se quitó la vida en Kanasín. ¡Fue hallado por su suegro!

KANASÍN.- Nuevamente la Ixtab enlutó a una familia en el Estado, pues la noche de ayer un joven de Kanasín se quitó la vida.

La trágica escena, que generó una movilización de cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 19-C del fraccionamiento Bosques de San José.

Te podría interesar: A días de no saber de su nieto, abuelita lo halla sin vida: se fue con Ixtab

Publicidad

Anoche el señor F.G. fue a ver a su yerno J.J.B., de 29 años de edad, ya que llevaba varios días sin contestarle y, extrañado por la situación, acudió a su domicilio. Lamentablemente, no imaginó la escena que iba a encontrar.

Al llegar a la casa el señor llamó a la puerta pero nadie le contestó, por lo que rompió una ventana de la parte trasera del predio y logró a entrar. Fue en uno de los cuartos en donde encontró suspendido a su yerno.

Rápidamente lo bajó y llamó a los servicios de emergencia. En su auxilio acudieron policías de Kanasín y paramédicos, pero éstos informaron que nada podía hacerse pues el sujeto ya no tenía signos vitales.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias de ley.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News