Trágico final de mes vivió una familia de Kanasín, pues una joven se quitó la vida dentro de su cuarto. ¡Su hermana la halló!

KANASÍN.- En vísperas de días de finados, una mujer realizó un fatal hallazgo pues encontró a su hermanita sin vida: la joven se quitó la vida dentro de su hogar en Kanasín.

El trágico desenlace tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 28 entre 3 y 5 de la colonia Santa Rosa, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Ayer por la noche M.Q., de 39 años de edad, entró a su casa y se dirigió a su patio para realizar labores de limpieza; todo marchaba sin mayor problema pero, minutos después, se topó con la impactante escena.

Publicidad

Te podría interesar: Efectos de tormenta tropical ‘Lisa’ se sentirán desde hoy en la península de Yucatán

La mujer fue al cuarto donde se encontraba su hermanita A.Q., de 30 años y quien padecía de esquizofrenia; sin embargo, encontró el hecho. Halló a la joven suspendida entre las costuras de la hamaca y unos cables que le ponía para que no se cayera al dormir.

Aterrada por la situación, rápidamente pidió ayuda a la comandancia de la Policía Municipal y poco después llegaron paramédicos para auxiliar a la treintañera; lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso de la joven.

Oficiales acordonaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de rigor.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News