Fuerte operativo se reportó anoche en Kanasín, donde un joven fue detenido por presunto abuso contra una menor.

KANASÍN.- Intensa movilización policíaca se registró la noche de ayer en calles de Kanasín, ante el reporte de un presunto abuso contra una menor, de 15 años de edad, la cuál dejó a su novio detenido.

Todo sucedió en el fraccionamiento Cielo Alto, donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, tras el reporte de una mujer sobre un abuso sexual en contra de su hija.

Según narró la madre Yuliana P.A., por la noche de ayer jueves se despertó para ir al baño; sin embargo, se llevó una impactante sorpresa, pues se percató que su hija no estaba en casa. De inmediato le llamó a su celular, pero esta no regresó.

Publicidad

Te podría interesar: Luto en Kanasín: menor de edad falleció, su tío fue detenido

Más tarde llegó la jovencita, de 15 años, quién tenía atada sus manos y le contó lo sucedido. La menor le contó que en medio de la noche un hombre entró a su habitación y se la llevó a la fuerza; posteriormente la ultrajó.

La muchachita, como pudo, escapó del sujeto y corrió de regreso a su casa, por lo que le contó todo a su madre, quién a su vez reportó el hecho a la Policía de Kanasín. Oficiales montaron un operativo para dar con el responsable, el cual aseguró que no abusó de ella, pues todo fue consensuado.

Te podría interesar: Mientras hacía fila para comprar sus tortas, hombre fue acuchillado

La menor habría escapado

Otra versión indica que cuando la presunta víctima era interrogada por los policías, cayó en varias contradicciones y terminó confesando que no fue sustraída por la fuerza, sino que ella se fue por su propia voluntad.

Finalmente se dijo que el hombre fue detenido y trasladado a la cárcel a petición de la madre, así como por haber sostenido relaciones con una menor de edad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News