En horas de la madrugada, un joven de Kanasín se quitó la vida en el interior de su hogar. ¡Su padre lo encontró!

KANASÍN.- Trágico hallazgo realizó esta mañana un padre en Kanasín, ya que al ir a la habitación de su hijo, para que ambos fueran a trabajar, se percato que este se quitó la vida.

La impactante escena fue descubierta en el interior de su hogar en el municipio antes mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Triste amanecer: joven se quitó la vida en Pustunich

Publicidad

Según narraron los vecinos, el ahora fallecido acostumbraba a tomar alcohol todas las noches después de trabajar, al mismo tiempo que ponía música a todo volumen, y ayer no fue la ocasión; sin embargo, algo mínimo cambió.

Anoche escucharon muy fuerte la música, y hasta bombitas empezaron a reventar, pero de pronto el ruido cesó. A las 7 de la mañana, su padre fue a buscarlo para que ambos fueran a trabajar, pero este comenzó a gritar.

El hombre entró a la habitación del joven y lo encontró suspendido con una soga en el cuello, por lo que rápidamente lo bajó y pidió ayuda a las autoridades. Momentos después arribaron paramédicos de Kanasín, quiénes auxiliaron al joven.

Lamentablemente el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que policías acordonaron la zona. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News