Los suicidios continúan en aumento en el Estado, pues esta mañana un hombre de Kanasín se quitó la vida, sumándose a esta lista.

KANASÍN.- Triste e impactante escena descubrió esta mañana un joven, pues halló a su padrastro que se quitó la vida dentro de su hogar en Kanasín.

El hombre fue encontrado en su vivienda ubicada en la calle 69-A entre 2 y 6 del fraccionamiento Villas Oriente, al oriente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Tras difundir foto de menor fallecida en Dzilam, vecinos intentaron linchar a mujer

Publicidad

Esta mañana el joven fue a visitar a su padrastro identificado como Gabriel C., de aproximadamente 40 años, a su casa; sin embargo, al llegar se topó con el lamentable hecho. El muchacho vio al hombre suspendido.

De inmediato pidió ayuda a los números de emergencias, y momentos después llegaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes al valorar al sujeto ya nada pudieron hacer por él, pues no contaba con signos vitales.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Te podría interesar: Menor de 8 años fue a la tienda y fue víctima de abuso

Antecedentes

Yucatán tuvo un inicio de año con una alta incidencia de suicidios, principalmente en hombres jóvenes de Mérida, Kanasín Umán y Progreso.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News