Durante una fiesta de cumpleaños, un hombre abusó de su sobrina, hija de su hermana, dentro de una casa en Kanasín.

KANASÍN.- Fatal desenlace tuvo una fiesta de cumpleaños en Kanasín, pues un hombre, aprovechando que sus familiares dormían, abusó de su sobrina de tan sólo 5 años de edad.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento “Villas de Oriente”, etapa 4 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Dos perros pitbull atacan a ladrón de Ticul y es detenido

Publicidad

Se supo que una pareja asistió a una fiesta de cumpleaños, acompañados de su hija de 5 años, para celebrar a su tío; sin embargo, nadie imaginó lo que iba a pasar.

Indicaron que cuando festejaban el cumpleaños de la madre, la hija de ésta se fue a dormir a una de las habitaciones de la casa y horas más tarde hicieron lo mismo sus padres, aunque en otra recámara.

El tío, identificado como M.D. y de 30 años, aprovechó la soledad, agarró a su sobrina, hija de su hermana de 32 años, de la mano y tras llevarla a un lugar solitario abusó sexualmente de ella. Momentos después salió como si nada y se fue con su familia, dejando a la menor.

Lamentablemente, la infante empezó a quejarse de dolores en su zona íntima, por lo que fue a despertar a sus papás quienes la revisaron. La madre, aterrada por la situación, rápidamente llamó a la Policía.

En cuestión de minutos elementos municipales arribaron al lugar y detuvieron al hermano de la mujer que reportó los hechos. Posteriormente la niña fue trasladada a un hospital para su debida atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News