En el hospital acabó una jornada laboral para dos hermanos, pues mientras trabajaban en una escuela de Kanasín se cayeron de un andamio.

KANASÍN.- Con diversas lesiones resultaron dos hermanos, oriundos de Muxupip, pues mientras realizaban unos trabajos en una escuela de Kanasín se cayeron del andamio.

La movilización tuvo lugar en una primaria ubicada en la calle 2-C del fraccionamiento San Pedro Nohpat, donde sucedió el incidente.

Te podría interesar: Buscan a joven presuntamente asaltado y detenido por policías

Publicidad

Jesús y Luis C. trabajaban en un colegio realizando trabajos de mantenimiento, sin mayor problema, pero en un momento dado el accidente ocurrió. Se supo que de pronto perdieron el equilibro en el andamio en el que estaban, en el que trabajaban en la estructura de un domo.

Debido a esto, los dos se cayeron de una altura aproximada de más de 4 metros. Tras el fuerte impacto, solicitaron apoyo a los números de emergencias y poco después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Rescatistas auxiliaron a los afectados; Jesús, sufrió una fractura en el fémur de una pierna. Posteriormente los hermanos fueron abordados a una ambulancia y trasladados al hospital para su debida atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News