La tragedia enlutó este día a una familia que vive en Juan B. Sosa, pues hallaron a un joven que se quitó la vida dentro de su propio hogar.

MÉRIDA.- Triste escena descubrieron en el interior de una vivienda en Juan B. Sosa, pues un joven, de 24 años de edad, se quitó la vida, sumándose a esta negra lista.

Fue en el interior de un predio ubicado en la calle 7 entre 14 y 20 de dicha colonia, en el norte de la ciudad de Mérida, donde ocurrió el fatídico hecho que movilizó a cuerpos de emergencias.

Se supo que esta tarde familiares llegaron a casa para descansar luego de su jornada laboral; sin embargo, se toparon con el lamentable hecho. Uno de los parientes encontró suspendido al joven, de 24 años, por lo que rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencias.

Publicidad

Te podría interesar: Al borde de la tragedia en Tekax: menor intentó quitarse la vida

Minutos después llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles ingresaron al lugar para auxiliar al muchacho, pero este ya no contaba con signos vitales. Ante el deceso, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al hombre a tomar la decisión.

Te podría interesar: Menor fue atacada por un perro: su padre le reclamó al dueño y fue agredido

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News