Justo cuando caminaba por una conocida zona del centro de Mérida, una joven sufrió un asalto a mano armada.

MÉRIDA.- A plena luz del día, una joven fue víctima de un robo a mano armada cuando caminaba por el centro de Mérida.

Fue por la conocida “calle de las piñatas”, el pasado martes 21 de marzo, cuando sucedió el incidente, el cuál compartió mediante sus redes sociales.

Según narró Dam A., el martes caminaba por la calle a las 3 de la tarde cuando, al pasar por el pasillo de “las piñatas”, tres hombres le interceptaron. Con una navaja en mano, los sujetos le robaron su celular y dinero en efectivo.

Publicidad

Te podría interesar: Reportan acoso contra menor en camión de Mérida

Tras el hurto, la mujer resultó con un “pequeño piquete por traer el arma muy cerca de mi”, comentó la afectada. Asimismo, comentó que realizó la denuncia, pero hasta el momento sus asaltantes no han sido detenidos.

Exhorta a tener cuidado

Posteriormente, la muchacha solicitó a sus conocidos que no proporcionen ninguna información sobre ella, en caso que alguien le llame o mande mensaje desde su número telefónico.

Por otro lado, exhortó a tener mucho cuidado al caminar solos por las calles y con sus pertenencias a la vista. Afortunadamente solo fue el susto, un pequeño piquete por traer el arma muy cerca de mi y las cosas materiales”, finalizó.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News