Horas después que familiares reportaran como desaparecido a un joven, de 22 años de edad, fue hallado sin vida en un cenote de Tizimín.

TIZIMÍN.- Inesperado hallazgo se realizó en un cenote de Tizimín, pues encontraron a un joven, que había sido reportado como extraviado, sin vida.

La triste escena, que enlutó a una familia del municipio, fue encontrada poco antes de las 10 de la mañana de ayer lunes en la comisaría de Chan Cenote.

Te podría interesar: Tragedia en Santa Cruz Palomeque: abuelita falleció tras dejar a su nieta en la escuela

Publicidad

La noche del domingo los padres de la víctima J.R.H.D., de 22 años de edad, se preocuparon por él ya que no regresó a casa por lo que su padre José Jorge H.C., de 53 años, solicitó el apoyo de la policía municipal. 

Desde esa noche iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del muchacho. Fue la mañana de ayer cuando familiares del joven se enteraron que fue visto consumiendo bebidas embriagantes cerca del cenote.

Estando ahí un hombre se se ofreció a entrar al pozo para verificar si no se cayó en esa cavidad subterránea. Al llegar al fondo, vió el cuerpo flotando y a pesar que lo estuvo hablando, no reaccionó, por lo que salió inmediatamente y reportó el hecho.

Te podría interesar: Tras ser detenido con fuerza en Progreso, hombre está en coma: familia exige justicia

De inmediato, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de rigor.

Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública arribó para rescatar el cuerpo del cenote, de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Con información de Isauro Díaz

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News