Triste escena encontró este día un padre en su hogar, en la Lázaro Cárdenas, pues al ir a buscar a su hijo se dio cuenta que se quitó la vida.

MÉRIDA.- La negra lista de suicidios continúa en aumento, pues esta mañana un joven tomó la fatídica decisión y se quitó la vida dentro de su hogar en la Lázaro Cárdenas.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 8 entre 57-B y 59 de la colonia mencionada, donde sucedió el lamentable hecho que movilizó a cuerpos de emergencias.

Trascendió que este martes el hombre llegó a casa tras trabajar y, al cruzar la puerta, comenzó a llamar a su hijo pero este nunca le contestó. Alertado por la situación fue al cuarto de su hijo y se topó con el hecho.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico amanecer: hombre se quitó la vida en Oxkutzcab

Al entrar a la habitación halló al joven suspendido con una soga, por lo que rápidamente pidió a gritos ayuda y con apoyo de familiares descolgaron al muchacho. Minutos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles confirmaron el deceso.

Oficiales de la SSP acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News